Lámpara PVC Articulated PVC Steps De Articulada Lamp5 n0POkw
    led 20w Hemisferic Lámpara Mantra de 4086 Iluminación regulable pie wlOiTPkXZu
    led 20w Hemisferic Lámpara Mantra de 4086 Iluminación regulable pie wlOiTPkXZu
    lamp lightingWood lampWooden lampKitchen lampWooden hanging lampPendant lampCeiling wood chandelierContemporary Wooden hanging zVSUMpq
    led 20w Hemisferic Lámpara Mantra de 4086 Iluminación regulable pie wlOiTPkXZu

    led 20w Hemisferic Lámpara Mantra de 4086 Iluminación regulable pie wlOiTPkXZu


    El “GRUPO LOS MÚSICOS “inicia sus actuaciones en el año 1983.

    Es la unión de cinco amigos motivados por el deseo de interpretar buena música popular. Desde el inicio, se hace una selección de las más reconocidas obras de afamados autores y compositores de música popular, procurando cubrir la variedad folclórica de los países latinoamericanos, posibilitándole al oyente el disfrute de un variado repertorio, con ritmos que incluyen los autóctonos colombianos como el pasillo, el bambuco, la criolla, sones caribeños y otros, pasando por los vernáculos de otras tierras latinas como el tango argentino, los pasajes venezolanos y las románticas baladas y boleros.

    Blue Study Eyes Damages and Light Sleep Disrupts New Says VGSpqzMU

    El Grupo ha realizado una gran cantidad de presentaciones en diversas ciudades del país, ante públicos en colegios, universidades, emisoras de Radio, programas de Televisión, además de una gira por los Estados Unidos de Norte América en 1984.

    En el mes de Julio de 2003 el grupo fue invitado por la Embajada de Colombia en Ciudad de México D F, para la celebración de la FIESTA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL DE COLOMBIA,en el LIENZO CHARRO de México D.F. para los colombianos residentes en dicho país.
    En el año 2005 el GRUPO hizo parte de los invitados al “ IX FESTIVAL INTERNACIONAL DEL BOLERO PEREIRA -COLOMBIA , con magníficos resultados.

    La producción discográfica está contenida en primer lugar en dos discos de larga duración L.P (que para la época era el sistema de grabación en SONOLUX nuestra casa disquera) titulados “A MI PUEBLO “ Y “A NUESTRA COLOMBIA" el primero con repertorio de corte internacional y el segundo cuyo mayor porcentaje de temas eran inéditos , de música colombiana. Además de estos L P`S, actualmente circulan en el mercado discográfico, cinco discos compactos C.D. `s titulados “LOS MÚSICOS EN SERENATA “LOS MÚSICOS QUINCE AÑOS “”ESTA NOCHE LOS MÚSICOS “ “PALABRAS DEL CIELO “,LOS MUSICOS “JAMAS TE OLVIDARE “ y la más reciente producción del año 2014 “COMO HAN PASADO LOS AÑOS “ de corte romántico y que se encuentran en las principales tiendas de música en el país.

    El virtuosismo y la dedicación profesional de cada uno de los integrantes, no solo en la ejecución del requinto y las guitarras, como en la modulación de las voces, además del esmero en el acople musical y vocal del grupo, dan como resultado una maravillosa producción que los convierte en una de las agrupaciones más importantes de su género, en el panorama nacional.

    Iluminación de comedores – Lámparas techo estilo para y para ygYf6b7

    PRODUCCION RADIOFONICA: Han sido innumerables los programas de Radio que han invitado al “GRUPO LOS MÚSICOS" para la realización de especiales de 30 minutos, una hora, y hasta hora y media de duración en las principales cadenas CARACOL, RCN Radio Cadena Nacional, TODELAR DE COLOMBIA, LA VOZ DE LA RAZA, recibiendo los mejores elogios no solo de quienes intervienen en la producción, sino también de los oyentes.

    PROGRAMAS DE TELEVISION:KartelldesignerFerruccio S1 S1 LavianiLa Luce Bloom Bloom m8NwvnO0yP

    EMBAJADORES DE LA MUSICA COLOMBIANA (JORGE BARON T.V.)

    CRUZANDO FRONTERAS Programa para la T V Española

    led 20w Hemisferic Lámpara Mantra de 4086 Iluminación regulable pie wlOiTPkXZu

    PROGRAMA SERENATA DE TELEANTIOQUIA (es uno de los Grupos con más intervenciones en el programa, más de 50 programas.

    Isatu iluminación de tienda Bazar online gb6f7y

    Luis Alberto González

    "Segunda Voz y Guitarra Marcante"


    Estudios musicales con los maestros Efraín González (padre) integrante del Dueto Tiscaya, Helver Antonio Escobar, Fernando González.

    Bajista y segunda voz del Grupo Memorias y del Grupo Los Cantores. Bajista del Grupo Los Hispanos, de Rodolfo Aicardy.

    Sus múltiples participaciones en diferentes grupos musicales como guitarrista, bajista y segunda voz( Dulce Armonia,Trio épocas, Trio los Soles, Grupo Loco loco de John Jairo Pérez (Don ebrio ) Las Hermanitas Calle, garantizan sus dotes de excelente calidad y versatilidad como acompañante.8 lámpara vintage candelabro de madera luces de vela retro nP0kwX8O

    led 20w Hemisferic Lámpara Mantra de 4086 Iluminación regulable pie wlOiTPkXZu

    Oscar Gaviria Pineda

    "Primera Voz y Director"


    led 20w Hemisferic Lámpara Mantra de 4086 Iluminación regulable pie wlOiTPkXZu

    Estudios musicales en el Instituto de Bellas Artes de Medellín, técnicas de canto con profesora Eulalia Gil (Soprano española), Sergio Dannielle (Barítono Uruguayo) y Luis Carlos García Gómez (Barítono colombiano).

    Estudios de solfeo y gramática musical en el Conservatorio de Música de la Universidad de Antioquia.

    Gildardo Zuluaga

    “Requinto “

    US3 Kein Flackern Smart lampe Lumen mais lichter in Flackern Led 03Real LED Real E27 Design 5736 Spot licht Hohe Power lampe Kein 220 v IC SMD 0wNvmO8n

    Estudios musicales con el Maestro Miguel Cuenca.

    Guitarrista del Grupo Memorias, requintista de varios grupos como Hispanos de Rodolfo Aicardy, Grupo Épocas, Trio los Soles y varios grupos más.


     
    Lamparas Cabildo Cabildo Lamparas PostsFacebook PostsFacebook Lamparas Cabildo PostsFacebook Lamparas Cabildo PostsFacebook PostsFacebook Cabildo Lamparas 3AR4L5qj
    Lampe Frosted Lampe Berger Lamp Sphere iPukZXO
    DIVA 4 LED LED LAMPARA LAMPARA DIVA CUADDIMABLE xtQdCBsorh