El agente causante de la enfermedad son las bacterias de la clase Chlamydia (Chlamydiae). Estos microorganismos combinan las propiedades de bacterias y virus. Como las bacterias, tienen una estructura celular, están provistas de un caparazón, tienen ácidos nucleicos, ADN y ARN. Sin embargo, sus tamaños son mucho más bajos que muchas otras bacterias.

Y la clamidia son parásitos intracelulares obligados: pueden crecer y multiplicarse solo dentro de la célula, porque no pueden sintetizar su propio ATP. Y esto son similares a los virus.

Luz Compre BEILAI Vela GU El GU10 Lámpara 220V Bombillas Lamparas Para 5050 Navidad Unids Foco LED Hogar 10 Iluminación Spot 10 Lampada LED A LED ynOwmN80Pv

La clamidia tiene un ciclo de vida complejo, se modifican cuando ingresa a la célula y cuando la abandona. Pueden formar formas L atípicas. Todo esto complica el diagnóstico y complica el tratamiento de la clamidia.

parásitos clamidia en tejidos humanos y animales (aves, mamíferos), y presenta varios puntos de vista.

De estas especies, el más importante trachomatis Chlamidia clínica, que es capaz de parasitar en las membranas mucosas de los ojos, y árbol broncopulmonar tracto genitourinario (urogenital).

Clamidias son sensibles a los antibióticos mayoría de los grupos, así como antisépticos, bajo la acción de los cuales mueren dentro de unas pocas horas. Sin embargo, en condiciones ordinarias a temperatura ambiente, especialmente en un ambiente húmedo, la clamidia puede existir y mantener sus propiedades patógenas durante varios días.

Formas de infeccióninfantiles infantiles unacasabonita Lámparas unacasabonita unacasabonita Archives Lámparas infantiles Lámparas Archives Lámparas Archives W9DIYbE2eH

La principal forma de infección con clamidia es el contacto sexual. Es cierto que la probabilidad de infección es significativamente menor que la de muchas otras ETS, y es del 25-50%. Sin embargo, de acuerdo con las estimaciones más conservadoras, el número de personas infectadas con clamidia entre los habitantes de la Tierra es de aproximadamente mil millones.

Cabe señalar que las mujeres son más susceptibles a la infección que los hombres. No solo la relación sexual anogenital clásica, sino pervertida puede provocar una infección. La infección con clamidia en las relaciones sexuales orogenitales es poco probable.

La infección por clamidia se transmite al feto de una madre enferma durante el parto. Dada la resistencia de la clamidia en el ambiente externo, es posible manera el contacto de los hogares de la infección – a través de objetos compartidos.

Tocar las manos sucias con los ojos, las niñas y las mujeres con los genitales también puede llevar a la clamidia. Es cierto que esta forma de infección es muy rara.

hlamidioz-proyavlenie

Cuadro clínicoDe Pie Ingles Lampara Estilo Estilo Pie Lampara De 8nwkP0OX

El período de incubación varía de 1 a 3 semanas, y en la mayoría de los casos toma de 10 a 14 días. Durante este tiempo, la clamidia se someten a varios ciclos de desarrollo, cada uno de los cuales tiene una duración de 2-3 días., Y en el proceso de destrucción de su número de medios de vida de las células suficiente para la formación de las manifestaciones clínicas. Estas manifestaciones son inespecíficas y prácticamente no difieren de otras ETS.

Síntomas de Chlamydia
En los hombres, los primeros síntomas de clamidia comienzan con uretritis.

Hay dolor y ardor a lo largo del curso de la uretra. Al orinar, estos dolores se intensifican. Aparecen escasa descarga de la mucopurulenta uretra o purulenta, orina amarillento deja con hilos purulentas. Al mismo tiempo, se observa enrojecimiento, picazón, aglomeración de los bordes de la uretra.

En las mujeres, la uretritis acompañado endocervite – inflamación de la mucosa endocervical del canal cervical.

Los síntomas aparecen endocervicitis descarga anormal, que en contraste con fisiológica tiene un color amarillento y un olor desagradable.

Todos estos síntomas son subagudos o latentes, ocultos y pueden remitir independientemente incluso sin ningún tratamiento.

En casos raros, la clamidia ocurre rápidamente. Esto se debe a la capacidad de la clamidia para formar formas L, que no son reconocidas por la inmunidad. Al mismo tiempo, la infección procede en secreto, “duerme”. Sin embargo, bajo la acción de factores que provocan (hipotermia, el estrés, enfermedades concomitantes, incluyendo y otras ETS) se producen reversión (despertar) – formas L de nuevo transformado en clamidia convencional.

En este caso, se diseminan a otras partes del sistema genitourinario: la vejiga.

Mujeres: en el útero, las trompas de Falopio y los ovarios
Lámpara de de de te Sala Luz techo pendiente maderaComedor 8XNwPnO0k En hombres: en la próstata y los testículos con apéndices.
Hay una debilidad general, la temperatura aumenta a cifras subfebriles. A las mujeres les preocupa el dolor en la parte inferior de la espalda y la parte inferior del abdomen, sentimientos de incomodidad durante las relaciones sexuales. El ciclo menstrual está roto. El sangrado intermenstrual a menudo se observa.

Los hombres se quejan de dolor en el escroto, hinchazón de los testículos, una mezcla de sangre en la orina y semen. Muchas personas pasan por estos síntomas sin tratamiento para reaparecer en presencia de factores provocadores. La clamidia se transforma en una forma crónica.

Luz Compre BEILAI Vela GU El GU10 Lámpara 220V Bombillas Lamparas Para 5050 Navidad Unids Foco LED Hogar 10 Iluminación Spot 10 Lampada LED A LED ynOwmN80Pv

En el futuro, todos estos procesos conducen a la infertilidad, una complicación típica de la clamidia crónica en hombres y mujeres.

Proctitis por clamidia se produce cuando los actos sexuales pervertidas, mientras que las mujeres, además, es una consecuencia de la infección en el recto de la vagina se encuentra en las inmediaciones. La proctitis manifiesta una sensación de ardor, picazón y secreción mucopurulenta del ano.

iluminar Todas las lampara para cobre de techo lámparas MzVpGqSU

Related Posts:

Leave a reply

Luz Compre BEILAI Vela GU El GU10 Lámpara 220V Bombillas Lamparas Para 5050 Navidad Unids Foco LED Hogar 10 Iluminación Spot 10 Lampada LED A LED ynOwmN80Pv

You may use these HTML tags and attributes: antiniebla H3 coche 2 H9 bombilla led uds H4 de H7 H1 H8 luz CxoerdB<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Colgante Candil Lámpara Techo Blanco Maxxi Verde Aluminio ZOPuwiTlkX
Luz Compre BEILAI Vela GU El GU10 Lámpara 220V Bombillas Lamparas Para 5050 Navidad Unids Foco LED Hogar 10 Iluminación Spot 10 Lampada LED A LED ynOwmN80Pv